Un festival de talento y color se vivió en la exposición anual del Centro de Madres Perla Austral de Porvenir

En un vibrante evento que marcó el inicio de las actividades de fin año, el centro de madres Perla Austral realizó exposición anual de manualidades.
La presidenta del centro de madres, Dora Gallardo, resaltó la destacada labor de la asociación que se acerca a celebrar sus 50 años de arduo trabajo y dedicación. “Desde abril hasta noviembre, hemos sido testigos del paso de numerosas figuras destacadas y de nuestras queridas socias que, aunque ya no estén con nosotros, siempre serán recordadas por su incansable labor y constancia. Muchas de ellas fueron nuestras maestras en aquellos momentos y se encargaron de transmitirnos sus conocimientos. Cada año, presentamos nuestros proyectos a la municipalidad, exhibiendo trabajos en madera, género, navideños y mucho más”.
La exposición destacó especialmente los proyectos financiados por el municipio, los cuales han sido analizados a principios de año y se espera que sean un rotundo éxito.
Por su parte el alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada, felicitó a las integrantes del centro de madres Perla Austral por los magníficos trabajos presentados. “Estamos encantados de presenciar esta muestra que refleja el espíritu navideño”.
A su vez, el jefe comunal destacó que dicho proyecto, fue financiado y respaldado por el municipio, y que de esta manera entregan apoyo constante a diferentes instituciones en beneficio de la comunidad.
“Nos complace ver los impactos positivos en instituciones culturales, deportivas y medioambientales. Esto demuestra que es una inversión acertada y un respaldo para impulsar las ventas locales”, expresó el alcalde José Gabriel Parada.
La exposición anual de manualidades del Centro de Madres Perla Austral se consolida como un evento imperdible en la agenda cultural fueguina, brindando una oportunidad única para apreciar el talento y la creatividad de las artesanas locales.
La muestra es un testimonio vivo del compromiso y la dedicación de la comunidad hacia las artes y la cultura, enalteciendo la esencia de la temporada navideña.