Adultos mayores iniciaron celebraciones de fin de año en Porvenir

En la Sala de Uso Múltiple de la comuna de Porvenir, y especialmente preparada ellos, los adultos mayores disfrutaron de una cálida tarde enmarcada en la programación de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, y que se desarrolló con una rica once.

Con la participación del alcalde de la comuna, José Gabriel Parada Aguilar, las concejalas Luz María Arrizaga, Claudia Cárcamo y el concejal Claudio Vera, los más de 150 adultos mayores que se dieron cita en el lugar, celebraron con baladas de épocas, cueca y otros bailes, la navidad 2023.

“Damos inicio a nuestra programación de navidad con la once de los adultos mayores para que disfruten y recuerden con viejas canciones con las que pasaron gratos momentos”, destaca Juanita  Ovalle, directora de desarrollo comunal de la Ilustre Municipalidad de Porvenir. Además, resaltó que “tenemos alrededor 150, 170 adultos mayores que, en estos momentos, nos están acompañando” subrayando con felicidad la agradable jornada compartida.

“Este es el comienzo del programa de navidad. Quisimos partir con los adultos mayores con una once en la que pudieran compartir y divertirse, que era el objetivo final”, señaló el alcalde José Parada Aguilar, quien se mostró conforme por la concurrencia y el desarrollo de esta clásica actividad.

“Estamos contentos porque vino un número importante de adultos mayores y todos nos han comentado a la salida que la han pasado súper bien, así que creo que el objetivo se cumplió con creces”, prosiguió el jefe comunal y no desaprovechó la ocasión para agradecer a Dideco, principal eje cooperador de esta labor.

“Quiero agradecer también al equipo humano de Dideco y a otras direcciones que cooperaron en ensamblar esta actividad y, por supuesto, va mis reconocimientos a todos los funcionarios que, hoy sábado, participaron de este día”, expresó José Gabriel Parada Aguilar.

Ver video e imágenes de la actividad.

Once de adultos mayores

Imágenes de la actividad