Se desarrolló el lanzamiento de diagnóstico participativo provincial de Tierra del Fuego.

El objetivo de este diagnóstico, busca identificar las principales problemáticas reconocidas por la comunidad que afectan el territorio de la provincia de Tierra del Fuego.
Esta actividad se proyecta por un periodo de tres meses y luego se presentarán los resultados a las autoridades y comunidad.

La actividad será ejecutada en conjunto entre la seremi de salud de la provincia de Tierra Del Fuego y el Hospital Dr. Marco Chamorro I. de Porvenir.

A esta actividad asistieron autoridades provinciales, comunales, jefes de servicios públicos, directoras de establecimientos educacionales y representantes de la comunidad.