Porvenir abre la inscripción de regalos navideños para niños/as de la comuna

Pasó el aniversario de Porvenir y también quedaron atrás las Fiestas Patrias, pero no hay tiempo para relajarse, porque Navidad está a la vuelta de la esquina.

Atendiendo a la necesidad de las familias porvenireñas, el alcalde José Gabriel Parada Aguilar anunció la apertura del período de inscripciones para los regalos que entregará el municipio a los niños y niñas de la comuna.

¿Cuál es el límite de edad?

La iniciativa está orientada a niños y niñas que al momento del cierre de la inscripción no superen los 10 años y 11 meses de edad.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones comienzan el lunes 25 de septiembre y se extenderán hasta el miércoles 25 de octubre.

Aquellos/as interesados/as deben acercarse a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Porvenir, ubicada en Avenida Santa María #40.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

¿Qué documentos se necesitan?

Es necesario concurrir con el carnet de identidad propio y el de los menores a inscribir, además del certificado de nacimiento del niño. Ambos (adulto y niño) deben figurar en el mismo Registro Social de Hogares.

En caso de extranjeros sin RSH y/o cédula de identidad, deben aportar un certificado de alumno regular para acreditar la residencia en la capital fueguina.

En esta Navidad, ningún niño debe quedarse sin recibir un regalo y cuando la situación familiar no lo permite, es el Municipio el que debe cumplir ese rol. Ese es el compromiso de la gestión comunal de la capital fueguina.