Planificación del retiro de residuos voluminosos en Porvenir

La Ilustre Municipalidad de Porvenir ha anunciado la programación para el retiro de cachureos o residuos voluminosos en nuestra comuna durante el mes de abril de 2024. La planificación detallada incluye fechas de inicio y término, así como los sectores y cuadrantes donde se llevará a cabo la recolección.
• Del 08 al 12 de abril de 2024, se atenderá el Sector 1, que abarca Francisco Sampaio, John Williams, Población John Williams, Esmeralda, Oscar Viel, Koiuska y Carlos Wood.
• Del 15 al 19 de abril de 2024, se realizará el retiro en el Sector 2, compuesto por Francisco Sampaio, John Williams, Manuel Señoret y Carlos Wood.
• Del 22 al 26 de abril de 2024, se abordará el Sector 3, incluyendo Manuel Señoret, Santa María, 18 de septiembre, 21 de Mayo, Isabel Riquelme, Alberto Fuentes, Carlos Wood, Bahía Chilota, Lomas de Baquedano y Población Altos del Estrecho.
Es importante tener en cuenta que esta programación está sujeta a condiciones climáticas. Se invita a todos los residentes a cooperar y seguir las indicaciones proporcionadas para una gestión eficiente de los residuos voluminosos en nuestra comunidad.