Municipio de Porvenir invita a la celebración del Día Internacional de la Danza

Municipio de Porvenir invit

La Municipalidad de Porvenir y la Agrupación de Danza Anakenen se complacen en invitar a toda la comunidad a celebrar el Día Internacional de la Danza. Este evento, que busca resaltar la importancia y la belleza de esta expresión artística, se llevará a cabo el sábado 27 de abril a partir de las 19 horas en el gimnasio del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes.
La jornada promete ser un vibrante encuentro lleno de ritmo, pasión y talento, donde se podrá disfrutar de la presentación de “Soles que dejan Huella” de Río Grande, Argentina, además de artistas locales.
La entrada será gratuita y abierta a todo público, por lo que se invita a familias, jóvenes y adultos a sumarse a esta celebración cultural tan significativa.
¡No te pierdas esta emocionante velada dedicada a la danza, arte que une y emociona a través de sus movimientos y expresiones! Acompáñanos el sábado 27 de abril y déjate llevar por la magia de la danza en el Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes de Porvenir. ¡Te esperamos!