Payaso Chispita brindará un show este domingo en la Feria Productiva de Porvenir

El payaso Chispita, se hará presente este domingo 11 de junio en la Sala de Usos Múltiples en el marco de la Feria Productiva que se realizará como parte de las conmemoración del 129° aniversario de Porvenir.

El espectáculo promete sorprender a grandes y a chicos con magia y mucho humor.
En la feria habrá productos locales de todo tipo, entre los que se destacan aquellos elaborados con lana, madera y plata.
Juan Toro, encargado de la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Porvenir, informó que, además, se podrán adquirir plantas, libros para pintar, impresiones, juguetes, calendarios e, incluso, una novedad que se suma este año: accesorios para mascotas.
La inscripción para participar como expositor de la Feria Productiva culminó la semana recién pasada.
No puede haber feria si no hay comida. Consultado por Municipio Radio sobre este asunto, el funcionario confirmó que habrá alimentos preparados y chocolates. Además, aprovechó esa pregunta para recordar que se autorizó la venta ambulante para los diversos eventos que tienen lugar a lo largo del mes, incluyendo la Noche Selknam que se desarrollará en el anfiteatro de la costanera, el carnaval que se realizará en la plaza y el show de Lucas Sugo que promete revolucionar el Liceo Bicentenario.
En cuanto a la carrera de autos locos, en ese evento no habrá venta ambulante de alimentos por motivos de seguridad, pero sí se podrá acceder a diferentes food tracks que estarán ubicados sobre la calle Sampaio entre Carlos Wood y Almeyda.