Concurso público para el programa Habilidades Para la Vida I de JUNAEB

 

El Programa Habilidades para la Vida I de la comuna de Porvenir, Primavera y Timaukel desarrollado por JUNAEB y ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Porvenir, requiere contratar para el presente periodo a Profesional psicólogo/a, para cumplir el cargo de Profesional ejecutor comunal del Programa. 

Antecedentes del Programa. 

El Programa Habilidades para la Vida es un modelo de intervención psicosocial que se ejecuta al interior de las escuelas, desde el nivel pre-escolar hasta octavo básico. Desarrolla acciones de promoción del autocuidado de la salud mental del profesor, de clima positivo en el aula y de interacción positiva entre padres y profesores, así como de prevención para niños con conductas de riesgo y derivación de casos a salud mental. Se instala desde el año 1998 y hoy llega a las 15 regiones del país.  

 

Antecedentes del Cargo. 

 Cargo:

Profesional ejecutor/a Comunal  Programa Habilidades para la Vida I.

 Horario:

44 horas semanales.

 Entidad Ejecutora:

Ilustre  Municipalidad de Porvenir 

 Renta Bruta Mensual :

$ 1.180.589

 

Requisitos Técnicos.   

  1. Experiencia profesional de 2 años en intervención psicosocial en el área comunitaria y/o educacional.
  2. Experiencia en la planificación, ejecución y evaluación de talleres promocionales y preventivos a distintos actores de la comunidad.  
  3. Conocimientos en políticas públicas y elaboración de diarios de campo.
  4. Experiencia en la aplicación de metodologías basadas en el trabajo de equipo con niños(as).  
  5. Experiencia en el trabajo con dispositivos de la RED.
  6. Experiencia en la Aplicación de Instrumentos Psicométricos.

 

  Competencias Personales.

  1. Adaptabilidad y flexibilidad para enfrentar cambios dentro de ambientes laborales. 
  2. Capacidad para trabajar en equipo y de manera colaborativa. 
  3. Capacidad para la Resolución de Conflictos.  
  4. Tolerancia a la Frustración. 
  5. Proactividad. 
  6. Creatividad.

 

  Conocimientos.  

  1. Manejo nivel Intermedio Microsoft Office.   2. Manejo de Redes Sociales con fines de difusión.

  

Requerimientos para la Postulación. 

  1. Antecedentes Curriculares actualizados.   2. Fotocopia simple de Título Profesional y/u otros estudios de perfeccionamiento correspondientes al cargo. 
  2. Certificado de Antecedentes.  
  3. Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad. 
  4. Disponibilidad inmediata para trasladarse de ciudad. 

 

 Proceso de Selección.  

  1. Recepción Curricular: los antecedentes requeridos para la postulación, deberán ser remitidos al correo electrónico: oficinadepartes@muniporvenir.cl, con fecha de inicio 01 de Abril desde las 15:30 hrs y cierre el día 05 de Abril del 2024 13:00hrs. 
Compartir en redes sociales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Ir al contenido