Municipalidad de Porvenir habilita encuesta de satisfacción de servicios: ¿Cómo acceder?

La oportunidad de expresar algúna mejora , ser escuchados o acercar pedidos, es algo que no se puede dejar pasar.

En esta ocasión, el municipio de Porvenir, quiere conocer cuan satisfecha está la comunidad respecto de los servicios que entrega.
A todos aquellos a los que les interese emitir su opinión, podrán hacerlo hasta el 25 de diciembre, inclusive, mediante un formulario online que se encuentra en estos momentos publicado en la fanpage del municipio, y que no tomará más de 1 minutos en realizarlo.
Se invita desde ya, a aportar su punto de vista que, en el futuro próximo, significa en mejoras para los servicios municipales que se entregan a los habitantes de Porvenir.

Encuesta aquí