Adultos mayores disfrutaron de un día de SPA en Porvenir

Un municipio con empatía y cercano a sus ciudadanos, es lo que se demuestra desde la capital de Tierra del Fuego.

El caso, en esta oportunidad, tiene que ver con el acompañamiento que desde la comuna realizan con sector de la sociedad, sobre todo con los adultos mayores y, en específico, con los más vulnerables.
Javiera Torres Villegas, encargada de Organizaciones Comunitarias de la municipalidad de Porvenir, acompañó en una agradable jornada, a los mayores quienes gozaron de un relajado día de spa.
“En el día de ayer realizamos un día de spa para adultos mayores, para darle un día de confort a ellos. Se le entregaron varios servicios. Agradezco al club croata que nos regaló la once para ellos”, expresó Torres Villegas,
En detalle, la encargada de Organizaciones Comunitarias, relevó de las actividades que disfrutaron los más grandes.
“Tuvimos dos peluqueros que brindaron sus servicios totalmente gratuitos, Jorge Torres y Mariana Aguilera, la podóloga Susan Pérez y el equipo completo de PRODEMU quienes entregaron manicura para todos nuestros adultos así que súper agradecida”, afirmó.
Por último, manifestó con quienes, especialmente, trabajaron para esta ocasión.
“Estuvieron alrededor de 30 adultos mayores, en esta oportunidad trabajamos con los más vulnerables de Porvenir que pertenecen al Programa Vínculos”, concluyó.