Información :CURSO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

CURSO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE
ENAP Magallanes en conjunto con la Municipalidad de Porvenir, ofrecen un curso de asistente administrativo contable, dirigido a hombres y mujeres, que deseen mejorar sus conocimientos en la materia.
El asistente administrativo contable, es uno de los cargos con mayor demanda en las empresas, dado el conocimiento integral de la gestión administrativa al interior de las empresas, pudiendo desarrollar labores de gestión de recursos humanos, gestión contable y tributaria en las empresas.
El curso es de 100 horas, tiene 20 cupos disponibles y está dirigido en primera instancia a las personas que cumplan con los siguientes requisitos:
– Encontrarse dentro del segmento de personas vulnerables – registro social de hogares hasta un 60%; o estar inscritos en algún programa de organizaciones como Sernameg, Prodemu, Conadi, Senadis, (NO EXCLUYENTE)
– Ser mayor de 18 años con cédula de identidad vigente.
– Disponibilidad horaria para realizar curso a partir del mes de junio, en horario a definir, pero generalmente después de las 19:00 horas.
Postulaciones:
• Las personas que deseen postular, deben adjuntar : Cédula de Identidad por ambos lados, ficha social de hogares e indicar un correo personal y teléfono de contacto.
-De igual forma, se solicitará indicar brevemente, en 1 o 2 párrafos, cuál es su motivación o necesidad de realizar el curso.
• Las inscripciones deben hacerse con la señorita Pamela León, al correo pleon@muniporvenir.cl
• La recepción de documentos será hasta el lunes 29 de mayo, a las 13:00 horas.
Se reitera que si falta alguno de los requisitos, la persona no será ingresada a la nómina de postulación.
Cabe mencionar que los cursos son en la modalidad pre contrato, a los cuales se puede acceder solo una vez al año.