Este viernes se realizará charla online de Climatología de la Región de Magallanes con énfasis en Tierra del Fuego

Este viernes, el destacado climatólogo Nicolás Butorovic, entregará una conferencia online gratuita y abierta sobre la Climatología en la Región de Magallanes y Antártica Chilena con especial énfasis en la Provincia de Tierra del Fuego.

Butorovic hará un recorrido por la diversidad de climas que presenta la región, detallando sus características y haciendo foco en la temperatura y las precipitaciones que se perciben en las diferentes zonas. Además, hará mención a eventos extremos que han afectado a la región.
Pese a que centrará su atención en Tierra del Fuego, también expondrá sobre las características climatológicas de diversas áreas, como Cerro Sombrero y San Sebastián, entre otras.
La exposición online está prevista para este viernes 26 de mayo a partir de las 15 horas y todas aquellas personas que deseen participar deberán inscribirse en nvelasquez@muniporvenir.cl