Fiestas Patrias 2023: más de 30 emprendedores porvenireños mostraron interés en participar de las celebraciones

Varias decenas de personas respondieron este lunes 28 de agosto a la convocatoria de Juan Toro, encargado de la Unidad de Fomento Productivo de Porvenir, para acudir a una reunión informativa para aquellos interesados en llevar adelante algún emprendimiento, así como ofrecer algún servicio o producto, durante los días de celebración de las Fiestas Patrias en la comuna.

Durante la reunión, celebrada en la Biblioteca Municipal N°15, los vecinos recibieron informaciones sobre cómo participar de las Fiestas Patrias, especialmente en el sector de las ramadas, para lo cual las autoridades municipales entregaron una serie de propuestas de actividades que desean incluir en los festejos, como shows musicales, juegos populares, ferias productivas y, por supuesto, la ceremonia de inauguración de las Fiestas Patrias.
Además, explicaron los procedimientos administrativos necesarios así como los permisos requeridos.
Al igual que en la edición de 2022, el Club de Huasos local colaborará con la logística y prestando sus instalaciones, especialmente las cocinerías, poniendo su sede al servicio de la organización de este importante evento.
Con respecto a esta edición, Toro aseguró que se analizó la versión del año pasado y que, pese a que “será similar, hemos implementado algunos cambios, algunas mejoras, para que cada año sea mejor al anterior”.