Convocan a Taller de Patinaje Artístico Sobre Ruedas este martes 29 en Porvenir

Una nueva disciplina artístico-deportiva se suma a la oferta cultural y atlética de Porvenir. Este fin de semana, se realizó la presentación en el Salón de Uso Múltiple del Taller de Patinaje Artístico sobre Ruedas a cargo de la patinadora profesional e instructora María José Cerda.

El taller comenzó el martes 29 de agosto a las 18:00 horas y está orientado a niños y niñas a partir de los 5 años de edad hasta los 18 (aunque cada caso, según explicó Cerda, es conversable).

“Es la primera vez que se realiza aquí un taller de esta disciplina, que también es un arte, por lo cual estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar, al igual que las niñas y los niños”, comentó la patinadora profesional.

Con respecto a la participación, Cerda dijo estar muy conforme, pero aclaró que pese a que no sea difícil, “el patinaje necesita tiempo, porque es complejo, así que hay que ponerle ganas”. También elogió las instalaciones y agradeció el apoyo del municipio para poder brindar este taller en tan buenas condiciones.

Claudio Díaz, director ejecutivo de la Corporación de Deportes de Porvenir expresó su alegría por poder contar con “una profesional con tanta experiencia como María José Cerda” y convocó a las familias de Porvenir a acercarse a participar de “esta nueva iniciativa que se suma a la oferta deportiva de la comuna”.