Municipalidad de Porvenir celebró la Pascua del Conejo junto a los más pequeños de la comuna

En la capital de Tierra del Fuego se llevó a cabo un evento infantil lleno de diversión y sorpresas. El municipio organizó en la sala de uso múltiple una jornada recreativa para niños y niñas de la comuna que se congregaron para participar en la emocionante actividad denominada “Buscando tus Huevitos de Pascua”.

El evento ofreció una tarde inolvidable para los más pequeños, quienes disfrutaron de música, bailes y la alegría de recibir huevitos de chocolate. El alcalde de la comuna, José Gabriel Parada, junto con funcionarios municipales, se unieron a la celebración, haciendo posible este momento especial para la comunidad.

La actividad organizada por el municipio de Porvenir estuvo repleta de entretenimiento, con juegos inflables y pinta caritas que transformaron sus rostros en obras de arte coloridas y creativas. La energía contagiosa de los participantes inundó la sala de uso múltiple, creando un ambiente festivo y acogedor para todos los asistentes.

“Llegaron muchos niños y niñas acompañados de sus papas, disfrutaron de los juegos, de la entretención de que armó los profesionales de DIDECO, premios, regalos y la bolsa de los confites y los chocolates. Fue una jornada bastante linda y emocionante sobre todo para los niños y las niñas. También quiero agradecer a todos los funcionarios de la municipalidad, especialmente a los de DIDECO que aportaron esta tarde entregando su trabajo para que los niños y niñas de Porvenir disfrutaran de la Pascua del Conejo”, comentó el alcalde José Gabriel Parada durante la celebración.

Con esta celebración de la Pascua del Conejo, la Municipalidad de Porvenir reafirma su compromiso con el bienestar y la felicidad de sus habitantes, promoviendo actividades inclusivas y participativas que enriquecen la vida de la comunidad fueguina.