Con gran éxito se realizó el “Asado Internacional más grande de Tierra del Fuego” en Porvenir

 

Con un público cercano a las 4 mil personas se desarrolló la nueva versión del Asado Internacional más grande de Tierra del Fuego. Un evento que no solo destaca cada año por su exquisita gastronomía, sino también por fortalecer los lazos de hermandad entre Chile y Argentina.

 

La fiesta contó con la presencia de las autoridades de ambos países y con una multitudinaria asistencia cercana a las 4 mil personas, quienes no solo fueron locales sino visitantes de distintos puntos del país. 

 

Por su parte el alcalde José Gabriel Parada expresó su emoción y destacó el esfuerzo de los trabajadores municipales que “desde las 6 de la mañana estaban los funcionarios de maestranza de operaciones y de todas las unidades que apoyan. Más de 50 funcionarios que están trabajando para que este evento se desarrolle”.

 

Los músicos locales entretuvieron a la multitud con folklore en vivo, mientras los niños disfrutaban de juegos y actividades organizadas especialmente para ellos. Los puestos de artesanías y productos regionales también tuvieron gran aceptación, destacando el trabajo de los artistas y productores locales. 

 

El broche de la noche de sábado, sin lugar a dudas lo tuvo el cantante nacional Jordan quien deleitó a los asistentes con sus grandes éxitos como; “Llévame”, “Esta Noche”, “Corsario del Amor”, “Sin Tu Querer”,”Te Quiero Tanto” y “Ahora Regresas”, entre otras. 

 

Concurso

 

Para la nueva versión del evento de asadores más grande de Tierra del Fuego, este año los ganadores en la categoría Cordero Tendido en el tercer lugar fue para Carabinas Cruzadas, el segundo para Tumberos de Río Grande y el primer lugar para Caranchos de Porvenir. 

En tanto, para la categoría de Cordero Parados el tercer lugar fue para Los Estúpidos, el segundo para Los Caranchos y el primer lugar para Los Pata de Gallina, los tres equipos pertenecientes a la comuna de Porvenir. 

 

Tras la finalización del evento sin lugar a dudas los porvenireños sacan cuentas alegres luego del “Asado Internacional más grande de Tierra del Fuego”, que convocó a cerca de 4 mil personas que en muchos casos se alojaron en la capital fueguina. 

 

Compartir en redes sociales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido