Con gran éxito finalizaron los nueve talleres culturales que se desarrollaron en Porvenir

En un evento que capturó la atención de principio a fin, los Talleres Culturales Municipales 2023 realizados en la capital de Tierra del fuego, resultaron ser un rotundo éxito. Los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una variedad de disciplinas artísticas, desde orfebrería y patchwork hasta amigurumi, cómic, hip hop, danza, guitarra y teclado.
El evento que es organizado por la municipalidad de Porvenir, contó con un extenso programa de actividades, financiadas con recursos propios consistorio, que se desarrollaron entre los meses de junio y noviembre. Su objetivo principal fue introducir a niños y jóvenes para que sean parte de diferentes disciplinas artísticas, brindando alternativas saludables de esparcimiento y aprendizaje.
En esta edición, se llevaron a cabo un total de nueve talleres. Los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del cómic, el patchwork, la guitarra, el teclado, la danza, el amigurumi, la orfebrería, el hip hop y la salsa.
Por su parte la encargada del Museo, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Porvenir, Tamara Torres, expresó su satisfacción y reconoció el excelente trabajo de los alumnos y monitores. Además, invitó a la comunidad y a las áreas circundantes a estar presentes en la próxima edición de este emocionante evento.
Sin duda, los Talleres Culturales Municipales 2023 dejaron una huella imborrable en los corazones de los participantes, quienes fueron testigos de la diversidad cultural y del talento demostrado por los estudiantes.