Comenzará la poda de árboles en la comuna de Porvenir

Dichos trabajos se extenderán hasta el mes de agosto en la comuna.

El Servicio de Mantención de Áreas Verdes informa a la comunidad que, comenzará la poda de los árboles de la comuna, por lo que se solicita que tomen los resguardos necesarios de los vehículos estacionados en la calle y/o entradas de vehículos. Las podas continuarán hasta aproximadamente Agosto, de este año.

Este servicio es el encargado de mantener las áreas verdes de los bienes nacionales de uso público (BNUP) y es contratado por la Municipalidad de Porvenir, hacemos un llamado a la comunidad a mantener el respeto hacia los trabajadores de este importante servicio.

Ante cualquier consulta, duda, reclamo y/o sugerencia, comunicarse al 612580928 con Marcela Reyes, Inspector Técnico de Servicio.