Cementerio Municipal de Porvenir abrirá sus puertas la madrugada de Navidad y Año Nuevo

A pocas horas de compartir una nueva Nochebuena y Navidad, y también de hacer lo propio despidiendo el 2023, la gente se apresta en efectuar los últimos detalles para que estos momentos especiales, lo sean aún más.

En el caso de que quienes quieran visitar a sus seres queridos en el camposanto, el municipio de Porvenir dispuso los horarios de atención para los dos últimos fines de semana del año. Al respecto, Mauricio Chaparro, encargado del cementerio municipal, indicó que “el día 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, vamos a hacer una apertura del cementerio a las 10 de la mañana y se va a cerrar el 25 a las 20.30 horas. También el 31 vamos a mantener ese mismo horario”, señaló.
Asimismo, sostuvo que “el objetivo es que las familias vengan y estén con sus seres, hoy en día tiene una iluminación nueva en la parte de atrás donde dan las sepulturas y los nichos, así que también pedirles el cuidado del cementerio, si hay alguna vela, que la dejen apagada “, recomendó Chaparró.
“Para tranquilidad de todos lo que visiten el cementerio, vamos a efectuar un rondín el día 24 a la madrugada, el día 25 lo haremos por la mañana, así como el día 31 y 1° como verificación de que no haya ningún incidente”, expresó el funcionario municipal.