Alcalde José Gabriel Parada se refirió a las mejoras que tendrá la Plaza John Williams de Porvenir

Las obras no paran. El municipio de Porvenir continúa ejecutando todo tipo de mejoras en beneficio de la comunidad fueguina.

El alcalde José Gabriel Parada Aguilar se refirió al proyecto de reposición de la Plaza John Williams, donde detalló los trabajos que se realizan y la inversión que esto representa.
“Es un trabajo que hizo Secplan de Participación Ciudadana donde se configuró el diseño de un proyecto para satisfacer la necesidad de un área verde en ese sector. Ahí hay un proyecto por $180 millones que es financiado por el Gobierno Regional y que tiene un periodo de 110 días de duración de contrato, se van a mejorar, los parques y a la vez se van a construir una multicancha”, señaló.
También, sostuvo que “es una necesidad que nos plantearon los vecinos hace como seis o siete meses atrás, ahora se va a ver cristalizada esta inversión que va a ir en beneficio de todos los habitantes de ese sector “, concluyó el jefe comunal.