Alcalde José Gabriel Parada y concejala Claudia Cárcamo entregaron reconocimiento a Carabineros por aniversario 97 de la institución

Esta mañana, el alcalde de la comuna José Gabriel Parada Aguilar, acompañado por la concejala Claudia Cárcamo, visitaron la Tercera Comisaría de Carabineros de Porvenir para entregar un reconocimiento por el aniversario número 97 de la institución. Las autoridades expresaron su gratitud al comisario mayor Pablo Hormazábal Quezada y a todo el personal de la comisaría por su dedicación y servicio a la comunidad fueguina.
Además de conmemorar esta importante fecha, el alcalde y la concejala entregaron sus condolencias en nombre de la comunidad por los recientes acontecimientos ocurridos esta madrugada en el norte del país. En un acto de solidaridad y apoyo, expresaron su profundo pesar por el trágico fallecimiento de tres funcionarios de Carabineros en acto de servicio.
La visita de las autoridades no solo resalta la importancia de honrar la labor de Carabineros en su aniversario, sino también la necesidad de reconocer y apoyar a aquellos que arriesgan sus vidas por la seguridad y el bienestar de la comunidad. En tiempos difíciles como estos, la unión y la solidaridad son fundamentales para superar adversidades y seguir adelante en la construcción de un país más seguro y justo para todos.