Alcalde José Gabriel Parada destacó recuperación del histórico Parque del Oso de Porvenir

En el marco de la recuperación de un espacio público vital para la comuna, el alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada Aguilar, se mostró conforme con los trabajos realizados por los distintos equipos municipales que intervinieron en el proceso de embellecimiento del histórico Parque del Oso de la comuna.
“Hay que felicitar y agradecer al equipo de operaciones de la municipalidad, hicieron un trabajo en conjunto con áreas verdes, donde primero se cortó el pasto, se arreglaron todas las deficiencias tanto en los juegos como el cierre perimetral que tiene el parque. Se pintó, se colocó iluminación, se arreglaron las bancas y se dejó en óptimas condiciones para los niños de Porvenir. Es un parque histórico, de larga data y de repente faltaba intervenir para ir mejorándolo y manteniéndolo bueno, se tomó la decisión este año y ya está para el uso del público. Esperamos que lo cuiden, y que sea de utilidad para niños y jóvenes que disfrutan y van a ese lugar”, sostuvo el alcalde.