Alcalde de Porvenir celebra concesión de inmueble de caballerizas de Carabineros

Presidiendo una nueva sesión del Concejo Municipal, el alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada Aguilar, adelantó importantes novedades que tienen que ver, básicamente, con la concesión de espacios que van a representar en un futuro próximo, mejoras para toda la comunidad.
En ese sentido, se destaca la aprobación de la concesión de las caballerizas de carabineros por 13 votos a favor y una abstención por el periodo de cinco años, algo que tuvo lugar en el Consejo Regional (CORE) y que proyecta para este inmueble, una terminal de buses, baños públicos, una oficina de información turística, siempre respetando y manteniendo el lugar.
Al respecto, Parada Aguilar detalló que:
“Informar a la comunidad y al Concejo que ayer asistí al Concejo Regional por el tema que tenía que ver con el traspaso del inmueble de las caballerizas de carabineros, ayer se votó en el CORE, fueron 13 votos a favor, solamente una abstención y, desde este momento tenemos la concesión por cinco años de ese inmueble. Nosotros expresamos que el mismo va a ser de conservación, no pretendemos desarmarlo. Queremos avanzar con la construcción muy anhelada en ese sector de una terminal de buses interprovincial, crear una cafetería, una oficina de información y, también, algo que se ha expresado como necesidad, que son baños públicos, pensando que está cerca de la costanera y los turistas que llegan a nuestra ciudad, van a tener un punto para poder visitar”, sostuvo.