Este jueves se encenderá el tradicional árbol de Navidad en sector del obelisco de Porvenir

En vísperas de épocas tan especiales como lo son las fiestas de fin de año, este jueves 7 de diciembre a las 22 horas, se llevará a cabo el encendido del árbol navideño.

Dicha actividad contará con la participación del Coro Municipal que interpretarán villancicos, los músicos porvenireños Tiare Muñoz y Giovanni Toledo. Además del cantante regional Luis Caro. Para este evento el municipio entregará chocolates calientes para los asistentes al evento que se desarrollará en el sector del obelisco, ubicado entre calles Señoret y avenida Santa María de Porvenir.
En ese sentido, y quien envió la invitación a toda la ciudadanía, fue el alcalde de la comuna, José Gabriel Parada Aguilar, quien se mostró conforme por el trabajo realizado y se refirió al respecto
“En estos momentos se están haciendo los trabajos finales del portal y del camino de las luces, lo que es el inicio de las actividades navideñas en la comuna de Porvenir. En este sector se va a inaugurar el árbol, por eso quiero agradecer a la empresa Edelmag que ha apoyado esta iniciativa, que se va a desarrollar el día jueves a las 22 horas. Invitamos, desde ya, a toda la comunidad, habrá un show, café y muchas sorpresas”, señaló el jefe comunal.
Asimismo, aprovechó para resaltar los beneficios de esta obra asegurando que “esto nos va a permitir tener muchas luces en este sector y recibir con mucha alegría lo que va a ser las fiestas de navidad y fin de año”, añadió.
En ese sentido, también aseguró que “se va a arreglar el árbol de Bahía Chilota, hay un compromiso que el año pasado se realizó y la empresa Aguas Magallanes va a hacer su aporte. La próxima semana se va a adornar la Plaza Esmeralda, donde se va a colocar un árbol que es muy tradicional en ese sector, agradeciendo a la empresa Tec (Chile) que nos ha ayudado con ese tema. Queremos que gran parte de la ciudad tenga luz y, sobre todo, alegría para esperar las fiestas de fin de año”, concluyó el alcalde de Porvenir.

 

Compartir en redes sociales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido