El Proyecto Asociativo Regional EXPLORA Magallanes y Antártica Chilena Programa EXPLORA de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT,  Liceo Polivalente Hernando de Magallanes, Escuela Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme y la Universidad de Magallanes invita a equipos de estudiantes que se encuentren cursando entre 7º EB y 3° EM durante el año 2014, (con 20 años de edad como máximo) más un profesor/a asesor/a perteneciente al establecimiento educacional, a enviar trabajos de investigación científica y desarrollo tecnológico para participar en La XIV Feria Científica Escolar de Porvenir de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Estos equipos deben contar con máximo 2 estudiantes que los representen. Este encuentro, que es organizado  por el Liceo Polivalente Hernado de Magallanes y la Escuela Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme respaldado por El Proyecto Asociativo Regional EXPLORA Magallanes y Antártica Chilena, es una instancia destinada a incentivar y socializar las investigaciones científicas y tecnológicas desarrolladas por los estudiantes de enseñanza Básica y Media de establecimientos educacionales municipalizados, subvencionados y privados de la región.

Bases y Formulario de Postulación a Continuación:

Bases Feria Cientifica Porvenir 2014

Formulario Feria Cientifica 2014 Magallanes