Sernatur Magallanes apoyará Gran Premio de la Hermandad

Una competencia que año a año atrae a miles de fanáticos del automovilismo, y que une a la Patagonia Chilena- Argentina. Es el Gran Premio de La Hermandad, que este año se realizará la versión número 41 de esta carrera.

Para apoyar este evento, y lograr que el 2015 atraiga a más visitantes, la Directora (PT) de Sernatur Magallanes, Carla Ivelic, señaló que “Sernatur, a través del Programa Patagonia, que cuenta con financiamiento del Gobierno Regional, colaborará con la difusión del evento. Para eso traeremos a CDF, Rally Mobil y Chilevisión, así que esperamos que esta carrera pueda tener gran difusión a nivel nacional e internacional, y que en una nueva fecha podamos tener una cobertura mayor, y por supuesto, atraer a muchísimos turistas a esta hermosa ciudad que es Porvenir”.

En tanto, TamaraValenzuela, Secretaria de la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo, Adelfa, indicó que “Esperamos que con esta gran oportunidad que tenemos este año, podamos difundir la carrera en todo el país, que la conozcan y se interesen en venir a Porvenir. Agradecemos el apoyo de Sernatur, porque sabemos que este es el puntapié inicial, para que más adelante esta carrera tenga la connotación que se merece”.

La Consejera Regional, Patricia Vargas, comentó que “Estamos muy contentos y satisfechos de poder aportar un granito de arena al Gran Premio de La Hermandad, entendiendo que es un espacio internacional para nuestros pueblos, y que mejor que hacerlo desde la perspectiva de potenciar también el turismo”.

Finalmente, la Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, agradeció e hizo un llamado a la comunidad “Invitamos a todos los magallánicos a que vengan a Tierra del Fuego, a ver algo tan nuestro como es esta hermosa Carrera de La Hermandad”.