Viviendas sociales planea construir la Municipalidad de Porvenir para la comunidad

Hasta 80 viviendas sociales planea construir la Municipalidad de Porvenir para la comunidad

Con el objetivo de proyectar la construcción de complejos habitacionales en la comuna de Porvenir, el alcalde en conjunto a otras autoridades visitaron los terrenos donde se construirían dichas viviendas que irían en ayuda de las personas que aún no tienen su casa propia.

“La empresa vino hoy día a visitar in situ terrenos que están cerca de Lomas 1, 2 y 3, y estos terrenos que están cerca del estadio que son de propiedad municipal, para verificar en terreno cuáles son los en mejores condiciones para poder construir. La idea nuestra es postular a proyectos para viviendas sociales y también para viviendas de clase media. Estamos proponiendo en este sector poder construir un barrio integrado para dar una solución habitacional que involucre construcción de jardín y de otros equipamientos urbanos”, afirmó el alcalde José Parada.

De esta manera, se están haciendo los primeros acercamientos con la empresa, para posteriormente pedir recursos al Gobierno Regional y así postular a proyectos del Serviu para que estas soluciones habitacionales se hagan realidad en los próximos años.

Detalles en el siguiente audio.