Se realizó reunión de coordinación para enfrentar problemas de conectividad en la comuna.

El día lunes 21 de Marzo,en dependencias de la Amumag en la ciudad de Punta Arenas, se reunió el Alcalde José Parada ,con la Delegada Presidencial Provincial,  Karin Fierro, el Capitan de Puerto de Punta Arenas Rodrigo Esparza, el Director de Obras Portuarias Jorge Valdevenito, Marcela Mansilla, Gerente de Servicios de la Empresa Portuaria Austral, Marcelo Gonzalez Jefe Rampas Conectividad, Empresa Portuari Austral, el Gerente de TABSA . Cristóbal Kulczewski Larraín y el consejero regional  Rodolfo Cardenas.

La finalidad de la reunión estaba determinada por iniciar una coordinación permanente y multidisciplinaria para generar las  soluciones y alternativas destinadas a enfrentar los problemas de conectividad de la comuna  de Porvenir y de la Provincia de Tierra del Fuego.

Como resultado de la misma se acordo una nueva reunion para el dia jueves 21 de abril a las 12:00 horas en Porvenir y avanzar tambien en aspectos relacionados con el borde costero, reemplazo de naves en proceso mantencion, rampas , inversion muelle de Bahia Chilota , Terminales de pasajeros entre diversas temáticas abordadas.