Una Visita a los Vecinos (as) de Porvenir, Que Fueron Beneficiados Con Proyectos Pertenecientes al Programa de Protección al Patrimonio Familiar, Efectuó la Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade

Un total de 52 familias porvenireñas son los que se han visto favorecidas con el Programa de Protección al Patrimonio Familiar – Autoejcución Asistida, y actualmente se encuentran 20 casas terminadas ante lo cual se ha solicitado la recepción al Serviu, faltando aún por terminar 32, las cuales están en plena ejecución de sus respectivos proyectos.

La alcaldesa Marisol Andrade, ha manifestado su completa conformidad por cómo se han estado desarrollando los trabajos y más aun tomando en consideración que esto no solo mejora el bien inmueble, si no que les da una mejor calidad de vida a sus habitantes.

La autoridad comunal de porvenir agregó que los trabajos han consistido en cambio de techumbres, revestimientos térmicos, cambio de puertas y ventanas, cambio de fachadas, entre otros, puntualizando que en su visita a terreno ha podido tomar contacto directo con los vecinos beneficiados, los cuales han manifestado su agradecimiento y conformidad para con las mejoras que se han efectuado en sus hogares.

Por otra parte la alcaldesa destacó el trabajo que ha realizado la profesional Daniela Mazuelos, Ingeniero Constructor, la cual se encuentra a cargo de la inspección técnica de proyectos de autoejecución asistida y finalmente formuló un llamado a que los vecinos se informen y postulen a estos proyectos de mejoramiento de la vivienda, acercándose hasta la municipalidad porvenireña.