Ejecutivos de Novaustral Visitan a la Alcaldesa de la Comuna de Porvenir Marisol Andrade

El día jueves, recién pasado, la alcaldesa de la comuna de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas, recibió en su despacho a ejecutivos de la empresa Novaustral, encabezados por su Gerente General Sr. Nicos Nicolaides y acompañado por Drago Covacich Gerente Zonal de la Compañía y don Julio Briones, Sub Gerente Regional.

La primera autoridad comunal de Porvenir, calificó este encuentro como muy productivo, agregando que entre otros temas, los ejecutivos le dieron a conocer el trabajo que se va a desarrollar en la comuna, igualmente que se va a mantener la fuerza de trabajo, y el trato que mantiene la empresa con los dueños de pensiones, ya que en el último tiempo no han sido pocos los vecinos que han transformado sus casashabitaciones, en establecimientos para brindar este tipo de servicio.

Seguidamente Marisol Andrade, agregó que conversaron sobre la importancia que tiene la responsabilidad social empresarial, solicitándole que se mantengan esa mirada de cercanía con la comunidad, ya que es importante que Novaustral se sienta inserta dentro del quehacer diario de Porvenir.

Otro de los temas tratados fue el de vivienda y de cómo se podría trabajar en alianza entre la municipalidad y la empresa, de tal manera de generar más poblaciones que vayan en directo beneficio de sus trabajadores, así que tenemos bastante que trabajar dijo la alcaldesa, agregando que la empresa Novaustral va a continuar teniendo la importancia que ha mantenido hasta este momento, en la economía, en el trabajo y en aspectos sociales y esto es importante ya que uno como autoridad siente la estabilidad laboral para los vecinos que allí trabajan, y de esta manera pensar en el incremento de la población y que la ciudad siga creciendo cada día más.

Finalmente Marisol Andrade les deseó mucha suerte a la empresa, para que en su labor económica, puedan adquirir los estándares que ellos buscan, y se consoliden como una empresa que da trabajo y que tiene un comportamiento social empresarial para con la comuna, lo cual lo agradecemos dijo por último la autoridad Fueguina.