Una visita a la Capital de Tierra del Fuego Realizó Grupo de Adultos Mayores de la Caja Los Héroes, Oportunidad en que disfrutaron de un Desayuno con La Alcaldesa de La Comuna Marisol Andrade

Para conocer los atractivos turístico de la ciudad, llegaron hasta Porvenir un Grupo de Adultos Mayores beneficiarios de la Caja de Compensación Los Héroes, en la ocasión visitaron el museo Fernando Cordero, la plaza de armas y tuvieron oportunidad de apreciar la arquitectura de comienzos del siglo pasado que ha caracterizado el centro cívico de la comuna.

Posteriormente la Alcaldesa Marisol Andrade sostuvo un desayuno con ellos de manera de conocer cual habían sido sus impresiones al llegar hasta nuestra ciudad y de contarles algo de nuestra historia reciente, como así mismo la de nuestros antepasados Selknam, a lo que manifestaron, los adultos mayores, estar muy gratamente impresionados de la belleza del lugar y lo amable de su gente y de la preocupación que existe por mantener las áreas verdes.

Fueron en total cuarenta adultos mayores que visitaron por el día la ciudad y que se fueron con el compromiso de regresar nuevamente. Cabe hacer presente que Porvenir, lentamente está teniendo un despegue turístico ya que cada vez son más los grupos o personas en solitario, que visitan la isla, siendo uno de los polos de atracción, Porvenir, igualmente el Parque Pingüino Rey, el circuito Cordón Baquedano, el sur de Tierra del Fuego entre otros sectores.

Finalmente la alcaldesa se manifestó muy contenta y agradecida de esta visita de los adultos mayores de la Caja Los Héroes, y formuló una invitación para que así como este grupo, también se sumen otros que quieran visitar Porvenir puntualizó finalmente la autoridad.