Una Jornada Dominical Llena de alegría, fue la que vivieron cientos de niños de Porvenir en celebración de la Pascua del Conejo y que organizó la Ilustre Municipalidad de Porvenir

Este domingo recién pasado fueron cientos los niños que disfrutaron de una tarde diferente junto a sus papas en el sector de la plaza de armas Arturo Merino Benítez de Porvenir, en el marco de la celebración de la pascua de resurrección o pascua del conejo como igualmente se le conoce a esta festividad.

Fue la propia Alcaldesa Marisol Andrade que a eso de las tres de la tarde, junto a los concejales José Rivera, Sylvia Vera y Javier Nancuante, dieron el vamos a la actividad de buscar huevos de chocolate en la plaza, paralelo a esta actividad la Ilustre Municipalidad dispuso de juegos inflables para que los niños disfruten junto a sus pares y el conejito que también llego a saludar a los niños de Porvenir,, también hay que agregar que la tarde se presentó con una agradable temperatura lo que igualmente ayudo a tener tan alta convocatoria.

La autoridad comunal de Porvenir, dijo que la idea principal era celebrar junto a la familia fueguina esta pascua de forma entretenida, momento en que aprovechó de destacar el trabajo junto al concejo municipal y la colaboración de los funcionarios de la ilustre municipalidad para que esto salga a la perfección.