Una Tarde de Alegría fue la que Disfrutaron los Niños y Niñas que este Sábado recibieron sus Regalos en Actividad Organizada por La Municipalidad de Porvenir

En el gimnasio de la Escuela Bernardo O´Higgins de Porvenir se efectuó la fiesta infantil de entrega de juguetes por parte de la Ilustre Municipalidad de Porvenir, fueron en total 412 niños y niñas entre 0 y los 10 años que recibieron sus esperados juguetes de manos del Viejito Pascuero quien llegó especialmente a saludarlos y a entregar los obsequios.

Estoy muy contenta dijo la jefa comunal Marisol Andrade, ya que estamos compartiendo con nuestros niños y niñas de Porvenir, viendo cómo están felices con sus regalos y con la presencia del viejito pascuero y otros personajes infantiles, seguidamente la autoridad destacó el trabajo de los funcionarios de la municipalidad que una vez más se esforzaron para que todo salga bien.

En la ocasión también se encontraban presentes los concejales comunales que llegaron para estar con los niños (as) y sus padres y a la vez colaborar en lo que fuera necesario.  Los menores tuvieron la oportunidad de disfrutar de los juegos inflables, dispuestos especialmente para ellos, pinta caritas y personajes como Mario Bros, La Pitufina entre otros.

La entrega de los juguetes de navidad se suma a otras actividades paralelas que se están efectuando en este mes de diciembre como ser el show de encendido del árbol navideño en la plaza de armas el pasado sábado 10, la ornamentación de los pinos de la calle Bernardo Phillipi, el concurso de tarjetas navideñas en el que participaron los parvulitos de la comuna.

La alcaldesa Marisol Andrade también destacó el esfuerzo de los vecinos que han ornamentado sus casas, donde existe una gran entrega y dedicación, lo que le da un aspecto muy festivo y navideño a la ciudad dijo la jefa comunal.

Por ultimo recordamos que el viernes recién pasado salió a recorrer distintos sectores poblacionales el Viejito Pascuero Municipal, repartiendo golosinas y derrochando alegría por las calles de Porvenir