Municipalidad de Porvenir Premió a los ganadores del concurso de Tarjeta Navideñas Elaboradas por los Párvulos de la comuna

Mucha creatividad y entusiasmo demostraron los niños y niñas que asisten a los distintos jardines infantiles y colegios de Porvenir y que participaron del concurso de dibujo alusivo a la navidad y que fue impulsado por la Ilustre Municipalidad de Porvenir.

La alcaldesa Marisol Andrade, destacó el empeño y dedicación que tiene cada uno de los trabajos. Los dibujos ganadores serán utilizados en el diseño de tarjeta navideña que enviará la municipalidad.

Los ganadores fueron, primer lugar para Maximiliano Vargas Lobos del kínder A de la Escuela Bernardo O`Higgins, mientras que segundos lugares fueron para Emilia Antonia Ríos Basso del Jardín Infantil Papelucho, Matías Andrés Chaura García del Kinder de la Escuela Cruz del Sur, Terceros Lugares para Sofía Cecconi del Kinder del María Auxiliadora y Fernanda Sánchez Moya Prekinder Esc. Bernardo O`Higgins.

También se entregaron una larga lista de menciones honrosas, la ceremonia de premiación se efectuó en el salón auditórium municipal con la presencia de la alcaldesa Marisol Andrade, el concejo municipal los niños y niñas ganadores junto a sus padres y profesores.