Una noche de glamour se vivió en Porvenir, con el gran desfile de modas donde participaron las candidatas a reina de la comuna

En el marco de las actividades por el 123º aniversario de Porvenir el sábado, en el Gimnasio del liceo polivalente Hernando de Magallanes se desarrolló el desfile de modas con las 8 candidatas a reina de Porvenir. El evento contó el desplante y elegancia de las ocho jóvenes porvenireñas que sueñan con ser la reina del centésimo vigésimo tercer aniversario de la capital de la Provincia de Tierra del Fuego

La noche partió con las aspirantes a reina que se lucieron sobre la pasarela, una gran variedad de tenidas que fueron proporcionadas por las tiendas locales y que consistían en ropa y tenidas sport e igualmente trajes de noche.

El público aplaudió a cada una de las postulantes a reina de la comuna  que con gran desplante y elegancia lucieron cada una de las prendas. El evento fue animado por Óscar España y contó además con la presentación del cantante regional Rodrigo Henríquez.

Este año al igual como en ocasiones anteriores las candidatas son preparadas por la productora de Yasna Vukasovic; Las actividades de celebración del aniversario de Porvenir continúan el día lunes con la velada de gala en donde se coronará a la reina del año 2017, esta gala se desarrollara el lunes 19 a las 19.00 horas en el Gimnasio del liceo Hernando de Magallanes y contempla además la actuación del grupo magallánico Karukinkanto.

Para el martes 20 de junio,  a las 11 horas está previsto realizar el Te Deum en el templo parroquial, para posteriormente al mediodía dar paso al desfile cívico militar en el sector de la costanera de la comuna.

El sábado 24 de junio, a las 19:30 horas comenzará a vivirse el show preparado para festejar un nuevo cumpleaños de la comuna, con la presentación del cantante nacional Leo Rey, además del humorista Palta Melendez. Para el domingo 25 esta programado la presentación de murgas, carros alegóricos y batucadas de la ciudad de Punta Arenas. Así será el Carnaval 123º aniversario de la capital de la Provincia de Tierra del Fuego. Todo culminará con el espectáculo pirotécnico en la avenida costanera a contar de las 22:00 horas.