Alcaldesa de Porvenir entregó saludo protocolar al nuevo gobernador provincial de Tierra del Fuego Rodolfo Cárdenas Alvarado

Porvenir 13 de junio 2017; Hasta el despacho del Gobernador de Tierra del Fuego Rodolfo Cárdenas Alvarado, llegó la Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas, acompañada de los Concejales Carlos Soto, Rosa Gesell, Javier Nancuante, Ryan Verdugo y Mario Cárcamo, quienes presentaron los saludos protocolares al nuevo Jefe Provincial del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

La primera autoridad de la comuna, junto con saludar y dar la bienvenida al Gobernador Provincial, expresó su compromiso de trabajar en forma conjunta por la comuna de Porvenir y la provincia de Tierra del Fuego. Agregó la jefa comunal sentirse muy contenta por el nombramiento de Rodolfo Cárdenas con quien trabajó en la misma Gobernación.
Por su parte el Gobernador Rodolfo Cárdenas expresó su compromiso de apoyo para cada una de las tres comunas de la Provincia, resaltando las medidas de Gobierno. “Queremos trabajar en equipo con todas las autoridades de la Provincia, queremos mejorar la calidad de vida de las personas y para eso nos ha convocado nuestra Presidenta, para construir juntos un mejor país”, agregó la autoridad de Gobierno.
Cabe señalar que recién asumido el Gobernador Cárdenas, recibió los saludos protocolares de los jefes de servicio de los diferentes servicios públicos que se encuentran en la comuna.