Trabajos en obra denominada “Mejoramiento Bandejón Obelisco y otros”, en la Comuna de Porvenir.

RESOLUCIÓN EXENTA (G.R.) Nº 92  / 2023 MAT.: Prohíbe circulación de vehículos motorizados por vía que se señala en periodo que se indica.

Cierre Total de calzada de Avenida Santa María, tramo comprendido entre calle Manuel Señoret y calle M. Guerrero, desde el 20 de febrero 2023 y hasta el 26 de abril 2023, en la Comuna de Porvenir.

Trabajos de la Obra denominada “Mejoramiento Bandejón Obelisco y otros”, en la Comuna de Porvenir.