Se entregan catres clínicos en Porvenir.

10 familias de Porvenir recibieron catres clínicos.

El proyecto consta de una inversión de sobre 600 mil pesos, por cada catre. Esto, gracias a un trabajo mancomunado entre el  Gobierno Regional, el Hospital de Porvenir y la Municipalidad de Porvenir.

No es fácil estar al cuidado de alguien postrado, esto lo saben muy bien los cuidadores que día a día tienen que hacerse cargo de adultos mayores que se encuentran en esta situación, es por ello que gracias a un proyecto regional, diez familias recibirán catres clínicos, todo esto para dar una mejor calidad de vida a quienes están postrados y a quienes los cuidan.

Se espera que prontamente se dé la posibilidad de mejorar los catres de estas familias y a la vez integrar a otras para que reciban el beneficio, para que los adultos mayores que lo necesiten ,señaló el alcalde de la comuna José Gabriel Parada.