Se realizó lanzamiento de clases Dance Fit  2022 en la comuna de Porvenir.

Éste jueves recién pasado en la comuna de Porvenir se realizó el lanzamiento de las clases de Dance Fit para este año 2022, la que tuvo una gran convocatoria de deportistas que se dieron cita en la Sala de Uso Múltiple de la comuna fueguina, en donde las alumnas participaron activamente de la sesión a cargo de la destacada profesora de educación física Teresa Guaiquin, recordando que esta actividad física consiste en una sesión de baile en la cual se fusionan diferentes estilos musicales con melodías intensas y lentas.
Desde la Corporación Municipal de Deportes de Porvenir, organizador de la actividad señalaron estar muy contentos con la respuesta de las deportistas quienes coparon el aforo del recinto deportivo y que esta primera sesión seguro motivara a más damas sumarse a las siguientes clases venideras añadiendo que pronto comenzaran las clases de Power Jump a cargo de la instructora Diana Lobos en el mismo recinto deportivo, entregando así más alternativas para realizar actividad física destacando el trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes para el desarrollo de estas actividades.