Exitosa clínica de Voleibol en Porvenir.

En Porvenir, se llevó a cabo Clínica de Voleibol la cual contó con la presencia del destacado profesor Mauricio Velasquez, proveniente de la ciudad de Punta Arenas llevando a cabo las clases en doble jornada a niñas y niños de la escuela Bernardo O’Higgins y jóvenes del Liceo Hernando de Magallanes de la comuna fueguina y en la última jornada participaron deportistas del recién creado club Hain Porvenir.
Esta actividad estaba planificada para el mes de febrero pero por la pandemia debió ser aplazado hasta esta semana.
Dicha actividad fue coordinada por el profesor Claudio Quezada profesores e instructores en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes de Porvenir, la Ilustre Municipalidad de Porvenir y los establecimientos educacionales nombrados.
Debido al éxito de esta clínica se espera repetir pronto una nueva venida del profesor Velasquez.