Se realizó encuentro de participación con  vecinos de la comuna  para dar a conocer” Un modelo de gestión de residuos sólidos para Porvenir “.

El encuentro se realizó la tarde de éste miércoles 18 de enero  en la sede de la junta de vecinos #3, ubicada en calle Carlos #257,a  dicho encuentro  participó el Alcalde Protocolar y concejal de la comuna Claudio Vera, además de las concejalas Luz Maria Arrizaga, Claudia Carcamo y el concejal Oscar Andrade.

El objetivo del encuentro entre vecinos y vecinas de la comuna, fue socializar el modelo conceptual de gestión de residuos sólidos domiciliarios para Porvenir en Tierra del Fuego, a cargo del arquitecto fueguino de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Hernán Robinson. Que  busca que la comunidad participe y opine acerca de la problemática medioambiental que aqueja a la comuna, y  en conjunto a sus autoridades se pueden lograr soluciones a corto, mediano y largo plazo.