Diversos talleres deportivos y de recreación se realizan en Porvenir.

Este sábado 14 de enero, se dio inicio a diversos talleres deportivos y de recreación, enfocados a niñas y niños de Porvenir, quienes pueden  elegir actividades deportivas como tenis, voleibol, fútbol y un innovador taller de Cómic.

Además en el mes de enero se realizará una clínica de Vóleibol para jóvenes que estará a cargo del destacado profesor Mauricio Velasquez de Punta Arenas.

Cabe destacar que esas actividades se mantendrán hasta el mes de febrero y están siendo organizadas por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Porvenir, Ilustre Municipalidad de Porvenir y el Liceo Hernando de Magallanes.