Se lleva a cabo la primera mesa comunal de alcohol y drogas en Porvenir

mesa sendaEn dependencias del auditorium del museo municipal Fernando Cordero Rusque se llevó a cabo la primera mesa comunal de alcohol y drogas, en donde se convocó a toda la red de trabajo y actores comunales claves para poder abordar diversas temáticas de prevención y hacer la presentación del programa ante la comunidad con el fin de que se pudiese realizar una retroalimentación y poder acordar metas a concretar durante el año de trabajo.

La actividad fue organizada por SENDA Previene Porvenir, y participaron entidades como Gobernación, Carabineros, Hospital Comunal, Tribunal de Familia, OPD, PPF Tomás Apóstol, Monitora Casa Tuteladas, Seremi de Salud Porvenir, Consultivo Joven, Establecimientos Educacionales, Programa Violencia Contra la Mujer, Sernam y Presidentes de Centro de Padres.