Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario Aguas Magallanes 2016

fondosaguasmagLa compañia Aguas Magallanes invita a las organizaciones de la comuna a postular a su Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2016, iniciativa que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los de los habitantes de Magallanes, asignando recursos a proyectos innovadores, que sean de interés común y puedan permanecer en el tiempo. El fondo está dirigido a uniones comunales, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de adulto mayor , bomberos y fundaciones de beneficencia y agrupaciones de jubilados y de vecinos que operen en las ciudades donde la empresa presta servicios.

Los insteresados pueden revisar las bases del fondo en la página web de la empresa, www.aguasmagallanes.cl o retirarlas directamente en los centros de atención a clientes.