Bases de Participación Carnaval de Aniversario de Porvenir 2016

IMG_6001El Carnaval de Aniversario de Porvenir, es un espacio de participación abierto a toda la comunidad, en un mega evento que permite la recreación, el esparcimiento y el fortalecimiento de la identidad cultural de nuestra Comuna. La gran participación que tiene el carnaval se debe a la conjunción de voluntades, con la participación de empresas privadas, establecimientos educacionales, Fuerzas Armadas, organizaciones comunitarias y sociales, servicios públicos, grupos familiares, todo ellos forman un espectáculo que motiva a toda la comunidad en el aniversario de la comuna. El carnaval de Aniversario de Porvenir 2016. Se realizara en la ciudad el día 25 de Junio del 2016. Bases a continuación.

Bases Carnaval 122° Aniversario de Porvenir

Solicitud inscripcion y Declaracion Jurada