Se  firmó el  compromiso entre el Gobierno Regional y la Municipalidad de Porvenir para un proyecto que entregará canastas de alimentos a 500 adultos mayores de la comuna.

El programa tendrá una duración de nueve meses.

“Hay muchas personas, especialmente adultos mayores, que tienen problemas para tener su canasta básica de alimentos. Estas son de excelente calidad e irán destinadas a personas priorizadas”, expresó el Gobernador Jorge Flies .

Por su parte el alcalde de la comuna José Gabriel Parada indicó que “Es  fondo con asignación directa periodo 2023, del GORE que se firmó y que financia  una iniciativa de carácter social que beneficiará a 500 canastas de alimentos, para adultos mayores,programa que  tendrá una duración de  nueve meses”.