Primeros Juegos Inclusivos en Porvenir.

Primeros Juegos Inclusivos en Porvenir.

 

Este domingo recién pasado en la ciudad de Porvenir , se llevaron a cabo los primeros juegos inclusivos ,actividad que buscó promover la integración a través del deporte.

 

Más de 50 niñas y niños , dentro del marco de la discapacidad, muchos acompañados por sus padres, fueron partícipes de una entretenida tarde de deportes en la Sala de Uso Múltiple de la comuna fueguina.

 

Esta iniciativa no solo fue importante para los niños con discapacidad, sino también para la comunidad en general, ya que ayudó a crear conciencia sobre la importancia de la inclusión y fomento un ambiente más equitativo y justo para todos. Con esta actividad, se demostró  que este tipo de juegos inclusivos deportivos  pueden tener un impacto positivo en la sociedad y mejorar la vida de aquellos que enfrentan barreras en su día a día.

 

Este campeonato fue organizado por la Escuelita Inclusiva de Futsal Magallanes y contó con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Porvenir, Ilustre Municipalidad de Porvenir , Centro de Rehabilitación Cruz del Sur Porvenir, Senadis y el auspicio empresas Tabsa y Bakkavor.

Compartir en redes sociales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido