Se eligió pareja que representará a Magallanes en Campeonato Nacional de Cueca adulto .

El Campeonato Nacional de Cueca se realizará  en Arica

La tarde de este sábado, en la comuna de Porvenir, se efectuó el Campeonato Regional de Cueca Adulto.

Seis  fueron las parejas en competencia, con miras a representar a la Región de Magallanes en el Campeonato Nacional que se realizará en Arica en junio próximo y finalmente la pareja ganadora es  integrada por Maria Vanessa Caileo y Nicolás Esparza.

Con entusiasmo, el público acompañó el evento que se desarrolló en el gimnasio del Liceo Polivalente Hernando de Magallanes de Porvenir, con entrada liberada.

La actividad contó con la participación del destacado grupo de la Región Metropolitana Con Tormento y Pandero, al que se sumó la Agrupación Oro Fueguino, de la capital de la Provincia de Tierra del Fuego.