Se Efectuó Lanzamiento del Libro“Nuestra Tierra del Fuego”, Creado Entre 20 Autores que Decidieron Contar sus Propias Vivencias, de Distinta Índole y Género

El domingo recién pasado tuvo lugar el lanzamiento del libro “Nuestra Tierra del Fuego”, actividad que se desarrolló en dependencias del Museo Municipal Fernando Cordero Rusque, de Porvenir, en la actividad se encontraban presentes la Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, además del Gobernador Subrogante Claudio San Martin Figueroa e invitados especiales.

“Nuestra Tierra del Fuego” incluye prosa, poesía, historias y relatos, de veinte autores, algunos consagrados como, por ejemplo, Patricia Stambuk, Agata Gligo y Marino Muñoz, y otros que recién se inician en lides literarias. Pero el factor común, el hilo conductor que atraviesa a unos y otros, es su inmenso amor a la Tierra del Fuego. La obra Fue presentada por el conocido ecologista fueguino y escritor Nikolo Gligo Viel.

El libro,de un tiraje de solo 500 ejemplares, ha tenido una gran aceptación, basta solo con decir que para el lanzamiento que se efectuó en Santiago se vendieron sobre cien ejemplares, algo poco común manifestó Nikolo Gligo.Puntualizó, que de las veinte personas que escribieron diez lo hacían por primera vez, no descartando que la publicación pueda tener otra reedicióndebidoa la alta demanda que ha tenido.

Por su parte la Alcaldesa Marisol Andrade dijo que es fundamental que apoyemos a nuestros autores, especialmente si están hablando de nuestra tierra ya que este libro reúne historias, poesía, relatos, por lo tanto es una publicación que está contando lo que es el quehacer y de cómo es vivir en Tierra del Fuego.