Saludo a Jardín Infantil “Arco Iris” de Porvenir

JORGE  URRUTIA MOLDES, Alcalde (S). de  Porvenir,
saluda muy atentamente a la  Directora del Jardín  Infantil “Arco Iris” Porvenir, Sra. LILIAN OSORIO GONZALEZ,  y con ocasión de conmemorarse hoy día Martes 19 de Mayo  presente,  el Vigésimo Noveno Aniversario de ese  prestigioso Establecimiento, en nombre de la Sra. Marisol Andrade Cárdenas, Alcaldesa Titular de la comuna,  Honorable Concejo Municipal, Funcionarias y Funcionarios  Municipales y suyo propio, se  complace en expresarle sus más afectuosas felicitaciones, que solicito hacer extensivo al valioso equipo humano y profesional que la acompaña en sus altas y delicadas  funciones en bien de la formación personal y educacional.

URRUTIA MOLDES, al reiterar sus cordiales sus saludos, se vale de este significativo festejo, para renovarles sus sentimientos de alta estima y consideración personal.